Añade este blog a tus favoritos

jueves, 16 de marzo de 2017

STAJ EXIGE AL PRESIDENTE DE GOBIERNO, COMO JEFE DEL EJECUTIVO, QUE CUMPLA CON LOS COMPROMISOS Y CON LAS RESOLUCIONES FIRMES QUE DEBEN DE EJECUTAR SIN MAS DILACIÓN

 
Ante la pasividad del Ministerio de Justicia, que sigue sin solucionar los errores y falta de COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL, ni siquiera ha informado LA SECRETARIA DE ESTADO del resultado de la reunión celebrada el 16 de Febrero entre ambos Ministerio afectados. 

STAJ presiona y remite escrito a Mariano Rajoy, para que acate las resoluciones de los tribunales firmes y ejecute porque es de obligado cumplimiento.
Sin perjuicio de la obligación que tiene de dar solución definitiva porque así se ha comprometido el Ministro de Justicia con su firma y la Secretaria de Estado en las reuniones mantenidas. 

El escrito presentado dice:……..

“V.E. ha manifestado públicamente que las sentencias o resoluciones judiciales deben respetarse y ejecutarse. En este sentido le indicamos que existen múltiples resoluciones judiciales firmes, que deben ser ejecutadas y así obliga la ley.  A pesar de su compromiso público de acatar lo que dictan los tribunales, como no puede ser de otra manera, su equipo, en éste caso el Mº de Empleo y Seguridad Social, no ejecuta los Autos firmes haciendo caso omiso al cumplimiento de la ley. 
 No podemos aceptar que se exija a los demás el cumplimiento de las sentencias y que su equipo ministerial no se sienta obligado a ejecutarlas.

Si no se cumple lo pactado en el Acuerdo ni se acatan las resoluciones judiciales, nos veremos obligados a denunciar con todos los medios a nuestro alcance la injustificable situación."


No aceptamos mas incumplimientos, ahora incluso judiciales, deben dar solución global y definitiva, mediante reforma legislativa, o la solución que estimen oportuna, sin mas dilación" SOLUCION DEFINITIVA A TODOS LOS AFECTADOS". Y que no obliguen a seguir judicializando un derecho ya reconocido colapsando los Juzgados y Tribunales.