Añade este blog a tus favoritos

lunes, 14 de mayo de 2018

Listados definitivos admitidos Auxilio y fecha 1º y 2º examen



En el BOE de hoy lunes se publica la Orden JUS/488/2018, de 7 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre. Las listas certificadas completas se publicarán en la página Web del Ministerio de Justicia, en las páginas Web de las comicidades autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Función Pública. 

Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización de los ejercicios primero y segundo el próximo 26 de Mayo a las 10 horas (9 en Canarias). en los lugares que se relacionan en el Anexo II de esta orden.


La distribución de aspirantes por centros de examen  se publicará en las páginas Web del ministerio (www.mjusticia.gob.es) y de las comunidades autónomas convocantes. 

Las sedes de examen de Valladolid se ubican en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (ETSI Comunicaciones y E.I. Informática) sito en el Paseo de Miguel Delibes nº 15 Campus Universitario y en la Facultad de Educación y Trabajo Social, ubicada en el Pase de Miguel Delibes nº 1, Campus Universitario.